Multitasker Multitasker
Menu

BONI


Llegamos al hogar de Boni una tarde de setiembre. Nuestro pasaje por el primer piso de su casa fue veloz, ya que todo sucede en su estudio, escaleras arriba.

Nos contó que está por lanzar un proyecto que tiene que ver con la revisión de música que hizo para colaboraciones, obras de teatro y danza contemporánea, con la idea de llevar lo hecho a "otro lado".

A su vez, está dibujando mientras escucha su música: como resultado se generan "dibujos muy musicales". Estos dibujos fueron protagonistas de un toque, en el que se proyectaron en dos pantallas e inclusive estampó uno de ellos en la remera que usó esa noche.

Su caja de instrumentos resultó ser una experiencia fascinante, mientras nos mostraba instrumento por instrumento, nos contó la historia de cada uno e hizo música con ellos. También jugó con un "etch & sketch" que compró en un aeropuerto.

El estudio que conocimos puede tener una apariencia totalmente diferente en distintos momentos; cada tanto reorganiza todo, así " mueve la energía".

Hablamos de sus viajes: siendo parte de Omar pudo conocer mucho, ya que desde ese momento se dedicó totalmente a la música, nos comenta que "hizo la escuela ahí", y conoció mucha gente. Sus estadías por distintas ciudades del mundo también sirvieron para encontrar diferentes instrumentos, como una vihuela que adquirió en Guadalajara. Claro que Boni también descubre tesoros muy cerca, como varios de sus vinilos que compró en la feria de Tristán Narvaja.

Hablando de los vinilos, Boni nos dijo que "no tenés más que ir pasando el surco", e inevitablemente, esa frase pasó a ser favorita. Te invitamos a conocer a Boni:

.

BONI 01 BONI 02 BONI 03 BONI 04

 
PABLO BONILLA (aka Boni)

– Dj, Productor, Remixer –
Es miembro de Campo y Bajofondo Remixed.
Creador de bandas sonoras para obras de teatro y danza contemporánea.
Ha pinchado discos desde Buenos Aires hasta Shanghai y remezclado a artistas de diversos géneros.



Para conocer más sobre este artista hacé clic aquí