Multitasker Multitasker
Menu

MATÍAS GÓMEZ

MATIAS 01 MATIAS 02 MATIAS 03


MATÍAS GÓMEZ

Es mago, clown y productor artístico. Además se formó en Comunicación Social y Publicidad. Paradójicamente a su habilidad de dedos, todavía debe Mecanografía. Nació en el 85 en Montevideo. A los 8 le regalaron un libro de magia. Eso, y el hecho de que la palabra “mago” se forma en su nombre lo marcaron para toda la vida.

Se formó en teatro con Jorge Lepra, Adrián Bornes, Ximena Rebela, Roberto Haifaui y Ricardo Beiro y actuó en la obra Nosotros Tres. De curioso llegó a la clownería y le gustó. Se formó con Luis Regalía, Pablo Algañaraz, Marina Barbera, Darío Levín, Hernán Carbón, Maby Salerno, Marcio Ballas y Hugo Gargiulo. Es director y clown de Salto al Vacío, espectáculo que presenta desde el 2009 junto a sus compañeros de Crisis* Compañía de Teatro (www.crisis.com.uy).

En 2013 desarrolló y lanzó la productora artística Muchas Gracias (www.muchasgracias.uy) enfocada a ofrecer todo tipo de shows, performances y propuestas artísticas para eventos, fiestas y acciones de marketing no tradicional.

Participó en muchísimos congresos y festivales de magos. Cuando tenía 21, fue telonero de una banda de rock en la Fiesta de la X haciendo magia para 15.000 personas, y le tiraron con todo. El año siguiente reincidió y le fue mucho mejor. Trabajó como mago en el programa Loco de Vos de Canal 10, en restaurantes de Bs As, en spots para TNU, en multitud de eventos públicos y privados, y en la trilogía teatral Aprendiendo a Ser Mago (1, 2 y 3). Trabajó también como asesor de efectos mágicos para obras teatrales, piezas publicitarias y videoclips de música. Fue convocado para actuar frente a los dos últimos Presidentes de la República y para la Realeza Española en su visita a Uruguay. Con su magia ha recorrido todos los departamentos del país y también ha viajado a Chile, Colombia, Argentina y EEUU, lugar donde logró reunirse con su ídolo David Copperfield.



Para conocer más sobre este artista hacé clic aquí