Menu

Pecha kucha

Multitasker apoyó y realizó el registro de imagen fija de Pecha Kucha Night en su edición #11 (Octubre 2015) que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del Sodre - Montevideo, Uruguay.




Pecha Kucha Night es un evento que busca la promoción de ideas creativas actuando de forma local con una dimensión global.

Creado en Tokio de 2003 por KDA, Pecha Kucha surge como un espacio interdisciplinar donde oradores de diversas disciplinas (arquitectura, tecnología, diseño, arte, ingeniería, publicidad y cientia, entre otros) exponen sus ideas y proyectos. El evento se ha convertido en una celebración masiva expandiéndose en más de 50 ciudades.

Pecha Kucha se diferencia de otros eventos por su formato rápido de presentación basado en una simple idea: 20 imágenes x 20 segundos = 6 min 40 seg para cada orador, sin duda una potente dosis de creatividad comprimida.

En cada edición participan entre 10 y 15 “speakers” que comparten nuevas ideas, provocando el intercambio y la difusión de pensamiento en un ambiente informal y lúdico. Al finalizar, las presentaciones dejan un espacio de encuentro entre los participantes innovadores; es el momento de expandir las redes y conectarlas.

Pecha Kucha Montevideo es una producción de Metroveinte_gestión cultural
www.metroveinte.com
094 36 44 36
Gonzalo Ramirez 1676- Montevideo, Uruguay.
[email protected]
http://pechakuchamontevideo.org/
http://twitter.com/PechaKuchaMvdo